EMPRESA

A través de los años en Multiservicios ERVI nos hemos consolidado como una empresa innovadora y confiable. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes al realizar productos con las características específicas para su empresa.

SI CUENTAN CON UN PROYECTO EN ESPECÍFICO, ANALIZAMOS LAS SOLUCIONES QUE REQUIERE Y DESARROLLAMOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

Para poder ofrecer un excelente servicio, contamos con infraestructura y personal ampliamente capacitado y equipo adecuado.

HEMOS DESARROLLADO UNA SÓLIDA Y LOGÍSTICA PROFESIONAL, PARA EL ALMACENAMIENTO, MANEJO Y CONTROL DE NUESTROS PRODUCTOS.

APLICAMOS PROCESOS DE MEJORA CONTINUA, AMPLIAMOS CONSTANTEMENTE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS, OFRECIENDO GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS, SIN DESCUIDAR LA CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE.

Trabajamos para mantenernos como una empresa sólida y eficaz para cubrir los requerimientos de nuestros clientes. Confiamos en llegar a ser una empresa ampliamente reconocida tanto nacional como internacionalmente, gracias a nuestro esfuerzo y colaboración integral.

NUESTRA HISTORIA

En el año 2013 surge Multiservicios ERVI con enfoque en venta de artículos de limpieza en general, con el paso del tiempo al detectar diversas necesidades DE nuestros clientes decidimos expandir nuestro catálogo para brindar un mejor servicio y abrirnos paso en otros rubros del mercado, es así como integramos la venta de productos de seguridad industrial a nuestro giro, tales como chalecos, cascos, chamarras, botas de seguridad, entre muchos otros.

Al crear la empresa se buscaba que tuviera un nombre con identidad propia, que llevara la esencia de sus fundadores, que fuera sencillo de recordar y que al escucharlo destacara que ofrece al cliente una amplia gama de productos, por tal motivo surgió en primera instancia la denominación “Multiservicios” y se incorporaron las sílabas iniciales haciendo referencia a los nombres de sus fundadores: Ernesto y Vicente (ERVI).

Actualmente Multiservicios ERVI se ha posicionado como una empresa confiable que ofrece productos de calidad, excelente servicio y atención al cliente, que busca siempre mejorar y mantenerse a la vanguardia en los productos que ofrece.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

EXPERIMENTA LA SEGURIDAD Y RESPALDO DE NUESTROS PRODUCTOS ¡CONTÁCTANOS!

info@multiservicioservi.com

EMILIANO ZAPATA N. 16 COL. PENSADOR MEXICANO, CDMX   (55)+ 15.60.04.56 / 69.91.07.46   WHATSAPP 55.65.42.46.79   AVISO DE PRIVACIDAD